Pasos de la movilidad

  1. Infórmate de nuestra convocatoria en la página web de la Coordinación de Movilidad e Intercambio Académico: https://movilidad.uaz.edu.mx/. Revisa la fecha de cierre de la misma, ya que después de esta fecha no podrás realizar tu solicitud

  2. Elige la universidad en la que deseas hacer movilidad. Ponte en contacto con el Encargado de Movilidad de tu escuela y con nosotros en la Coordinación de Movilidad e Intercambio para asesorarte durante todo el proceso

  3. En este punto ya puedes comenzar a reunir la documentación para tu expediente. Revisa el listado completo y descarga los formatos en: https://movilidad.uaz.edu.mx/documentos-necesarios/. La “Carta de postulación” la elabora el Responsable de Programa. Para el llenado del “Formato de homologación de materias” pide apoyo al Encargado de Movilidad, ya que es él o ella quien te indicará cuáles materias podrás cursar en la universidad que hayas elegido

  4. El Encargado de Movilidad nos enviará tu expediente una vez que esté completo, y si todo está correcto preparamos tu expediente para mandarlo a la universidad que hayas elegido

  5. Si la universidad de destino no tiene alguna observación, sólo queda esperar respuesta y, de ser aprobada tu solicitud, recibirás tu “Carta de aceptación”.  En caso de que se solicite que corrijas algún documento o que se requiera más información, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, por lo te pedimos estés atento en todo momento.

  6. Descarga el diagrama donde puedes seguir la movilidad paso a paso