Sección 1. Procedimiento para aplicar: 

  1. Revisa las fechas de nuestra convocatoria
  2. Reune los documentos para tu expediente de movilidad que se enlistan en la Sección 2 de ésta misma página.
  3. La oficina de Movilidad de tu universidad nos envía tu expediente una vez que esté completo (la documentación debe ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico movilidad-intercambio@uaz.edu.mx)
  4. Si no hay alguna observación de nuestra parte, tu expediente es enviado al Programa Educativo de la UAZ en el que llevarás a cabo tu estancia de movilidad para que tu solicitud sea evaluada
  5. Espera tu Carta de aceptación
  6. Una vez aceptado ingresa en nuestro Sistema de Registro de Aspirantes y llena la información que se solicita https://forms.gle/hpqHWY76tGb7iD7L6

  Sección 2. Documentos para estudiantes visitantes

Estudiantes mexicanos

  1. Solicitud de movilidad alumnos visitantes
  2. Formato de homologación de materias
  3. Carta de postulación dirigida al Dr. Marco Antonio López Carlos, Responsable Institucional de Movilidad e Intercambio Académico (debe incluir matrícula o ID de estudiante, promedio general, porcentaje de créditos aprobados, número telefónico y correo electrónico del alumno)
  4. Cárdex (historial académico)
  5. Curriculum vitae
  6. Carta de exposición de motivos
  7. Dos cartas de recomendación académica

Estudiantes de otros países

  1. Solicitud de movilidad alumnos visitantes
  2. Formato de homologación de materias
  3. Carta de postulación dirigida al Dr. Marco Antonio López Carlos, Responsable Institucional de Movilidad e Intercambio Académico (debe incluir matrícula o ID de estudiante, promedio general, porcentaje de créditos aprobados, número telefónico y correo electrónico del alumno)
  4. Cárdex (historial académico)
  5. Curriculum vitae
  6. Carta de exposición de motivos
  7. Dos cartas de recomendación académica
  8. Comprobante de ciudadanía
  9. Comprobante de dominio del idioma (en caso de que sea distinto al español)

Section 1. Application procedure: 

  1. Check the dates of our call
  2. Gather the documents for your mobility file that are listed below in Section 2 of this page.
  3. The Mobility office of your university sends us your file once it is complete (the documentation must be sent in a single PDF file to the email mobility-interchange@uaz.edu.mx)
  4. If there is no observation on our part, your file is sent to the UAZ Educational Program where you will carry out your mobility stay so that your application can be evaluated.
  5. Wait for your Acceptance Letter
  6. Once accepted, enter our Applicant Registration System and fill in the requested information https://forms.gle/hpqHWY76tGb7iD7L6

 

Section 2. Documents for visiting students

Mexican students

  1. Visiting student mobility application
  2. Subject homologation format
  3. Application letter addressed to Dr. Marco Antonio López Carlos, Institutional Responsible for Mobility and Academic Exchange (must include enrollment or student ID, general average, percentage of approved credits, phone number, and student email)
  4. Cardex (academic record)
  5. Curriculum vitae
  6. Motivation letter 
  7. Two letters of academic recommendation

Students from other countries

  1. Visiting student mobility application
  2. Subject homologation format
  3. Application letter addressed to Dr. Marco Antonio López Carlos, Institutional Responsible for Mobility and Academic Exchange (must include enrollment or student ID, general average, percentage of approved credits, phone number, and student email)
  4. Cardex (academic history)
  5. Curriculum vitae
  6. Explanatory letter of motives
  7. Two letters of academic recommendation
  8. Proof of citizenship
  9. Proof of language proficiency (in case it is different from Spanish)